Detenido en València un hombre por suplantar a un conocido músico en una red social

5 lecturas

Un hombre de 59 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de usurpación de identidad, tras haber creado una cuenta en una conocida red social para hacerse pasar por un famoso músico de un grupo e iniciar una relación sentimental con una mujer residente en otra comunidad autónoma.

La víctima, que creía estar relacionándose realmente con el músico en cuestión, le llegó a enviar vídeos de contenido sexual.

Los agentes, en el transcurso de una investigación, averiguaron que la relación se habría prolongado desde el mes de abril del pasado año hasta octubre, aunque dicha relación se mantuvo siempre en el ámbito de la propia red social y a través de llamadas telefónicas. Además, la víctima, al creer que se trataba del músico, le envió vídeos de contenido sexual explícito.

El sospechoso, que aprovechó el anonimato que ofrecen las redes sociales para conseguir los vídeos de ámbito sexual, fue detenido por un supuesto delito de usurpación de estado civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí