Detenido un sospechoso de la muerte del canónigo emérito de la Catedral de Valencia

70 lecturas

La Policía Nacional ha confirmado la detención de un sospechoso en relación con la muerte del canónigo emérito de la Catedral de Valencia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado martes en su vivienda de la calle Avellanas de la capital del Turia.

Alfonso López Benito, de 85 años de edad, dejó de dar señales de vida varios días antes del hallazgo de su cadáver, si bien alguien envió al conserje un mensaje de whatsapp haciéndose pasar por él diciendo que tenía asuntos personales que atender y estaría fuera varios días.

El domicilio del sacerdote fallecido está en la calle AvellanasFue el conserje, de hecho, con quien mantenía una estrecha y cordial relación el finado, quien extrañado terminó por abrir la vivienda en su busca y encontró su cuerpo sin vida a media mañana de este mates, activándose entonces el dispositivo policial.

El Arzobispado de Valencia emitió un comunicado en el que explicaba que había tenido conocimiento de la muerte del sacerdote a través de la Policía Nacional y de los medios de comunicación y se puso a disposición de las autoridades por si su colaboración pudiera servir para el esclarecimiento de los hechos.

Las investigaciones se encuentran bajo secreto de sumario y prosiguen las pesquisas del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí