Detenido un joven en Mislata por herir de gravedad a otro con una patada en la cabeza

8 lecturas

Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a un joven  de 19 años como supuesto autor de un delito de lesiones después de que la patada en la cabeza que propinó a otro joven le ocasionara heridas de gravedad.

Al parecer, víctima y agresor mantuvieron una discusión en una discoteca y continuaron la misma en el exterior donde se produjo la agresión. Durante la pelea, el presunto agresor le propinó una patada en la cabeza a la víctima, que le ocasionó lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron el viernes sobre las 6.00 horas de la madrugada cuando dos jóvenes mantuvieron una discusión en el interior de una discoteca de la localidad de Mislata. Seguidamente, una vez se encontraban en el exterior de la misma, continuó la disputa entre ambos y, en un momento dado, uno de ellos le propinó una patada en la cabeza, cuando estaba en el suelo al otro joven.

Dos vigilantes de seguridad se acercaron hasta el lugar de la pelea para mediar en la misma, comprobando que el presunto agresor había huido, quedando en el suelo tendido un joven con una herida en la cabeza.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios que trasladaron al herido hasta un hospital en Valencia donde se le tuvo que practicar una intervención quirúrgica en el cráneo debido a la gravedad de las lesiones.

Los investigadores efectuaron las pesquisas necesarias y averiguaron que el supuesto agresor había sido un joven de 19 años el cual propinó una patada en la cabeza a un hombre de 37 años tras mantener una discusión en la vía pública, por lo que fue detenido el miércoles por un supuesto delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial en el día de ayer, siendo decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí