Aldaia invita a vecinos y visitantes a disfrutar de su I Feria de la Tapa Gourmet

0
116

Aldaia. Ruta de la tapa Gourmet. Hamburguesas de colores

Hamburguesas con panes de colores y diferentes sabores, pepitos, crujientes, reinvenciones de kebab, mahonesas que experimentan sabores, brochetas, propuestas que mezclan mar y tierra, y un sinfín de innovaciones culinarias se darán cita del 30 de abril al 4 de mayo en Aldaia con motivo de su I Feria de la Tapa Gourmet.

En este evento, que recoge el testigo inmediato de la exitosa Senda del Pincho que acaba el día anterior, participan 16 establecimientos principalmente de Aldaia y Alaquàs, aunque también se ha registrado la presencia de locales de Catarroja y Valencia.

La I Feria de la Tapa Gourmet que se celebrará en el parque Luis Portabella del 30 de abril al 4 de mayo ha sido presentada por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y el vicepresidente del Gremio de Hosteleros de Aldaia –Alaquàs, Sebastián Romero.

El horario en los días 30 de abril y 2 de mayo, al ser laborables será de 19:30 a 23:00 horas, y los días 1, 3 y 4 de mayo de 10:00 a 23:00 horas. El precio del ticket es de 1’5 euros y se podrá canjear por la tapa que se quiera.

Durante ese tiempo los vecinos que se acerquen a degustar estas joyas gastronómicas no solo podrán disfrutar de un espacio ‘chill-out’, sino también de numerosas actividades enfocadas a los más pequeños como castillos hinchables y talleres.

Jávega invitó a participar a los vecinos de Aldaia, Alaquàs y de l’Horta a este evento “que seguro que tendrá continuidad otros años dada la calidad de los productos que presentarán a los visitantes a la ruta de la tapa”.

El certamen tendrá también carácter de concurso y se han establecido 3 categorías. Un premio a la mejor tapa elegida por votación popular; un premio a la mejor tapa elegida por un jurado designado a tal efecto, y un premio a la mejor tapa elaborada por un restaurante de Aldaia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.