Detenido un joven en Burjassot por su presunta implicación en dos robos a sendas entidades bancarias

13 lecturas

Efectivos de la Guardia Civil de Burriana detuvieron ayer en Burjassot a un joven de 22 años como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación con armas de fuego en sendas sucursales bancarias y otro de sustracción de vehículo de alta gama, según informó la Benemérita en un comunicado.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana realizó una inspección técnico-ocular en el vehículo utilizado en la comisión del robo con violencia en una sucursal bancaria de la localidad de Benimanet en enero del pasado 2006, el cual fue recuperado en Almenara (Castellón).

Posterioermente, los investigadores iniciaron activas gestiones y vigilancias que les condujeron a la localización y detención de J.R.M.T., de 22 años y vecino de Burjassot como presunto autor de los hechos.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes pudieron constatar que el detenido también era el presunto autor de otro robo con violencia e intimidación cometido en una sucursal bancaria de la localidad de Faura en noviembre del 2005, donde se hizo con un botín de unos 7.300 euros, así como de la sustracción del vehículo de alta gama en la ciudad de Valencia utilizado en la comisión de los delitos.

El detenido, que posee numerosos antecedentes policiales, algunos por hechos similares, pasará a disposición judicial mañana en los juzgados de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí