Detenido un joven de 26 años tras apuñalar a otro por la espalda en el Marítim

65 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en València a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones, tras al parecer apuñalar con un arma blanca a un hombre por la espalda y herir a otro en la mano.

Los hechos sucedieron sobre las 19 horas, en el distrito del Marítim, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un local de ocio, donde al parecer un hombre habría apuñalado a un hombre por la espalda y le habría producido un corte a otro en la mano con un cuchillo.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al establecimiento y observaron a un vigilante de seguridad que tenía a un hombre retenido con las manos ensangrentadas. Durante las primeras pesquisas, los policías averiguaron que momentos previos se habría iniciado una pelea y en un momento dado, el hombre habría apuñalado a otro por la espalda y habría herido a otro en la mano, al parecer con un arma blanca.

Al parecer, después de la agresión, los heridos acudieron a un hospital de la capital para ser asistidos de las lesiones. Una patrulla policial se desplazó hasta allí y después de observar la entrada del suelo del centro ensangrentada, averiguaron que dos hombres se encontraban en el hospital para ser atendidos al parecer con heridas de arma blanca.

Tras las indagaciones policiales, los policías detuvieron al joven como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones. El arrestado, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí