Detenido un hombre en Valencia tras acceder al interior de un domicilio descolgándose por los cables de la luz

0
300

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la calle Arquitecto Rodríguez de València al que trataba de acceder descolgándose por los cables de la luz de un patio interior.

Según fuentes policiales, la detención del hombre, de 40 años y nacionalidad española que, según indicó un vecino, intentó colarse en una vivienda a través de una ventana corredera.

Ese mismo vecino observó que en la puerta del domicilio en el que acababa de entrar el sospechoso se encontraba el patinete eléctrico del dueño de la vivienda, por lo que lo recogió y lo guardó en su vivienda hasta poder devolverlo, ya que tienen prohibido dejar objetos en el rellano.

Los policías percibieron que alguien cerraba desde dentro del domicilio una ventana que, hasta el momento, estaba abierta, por lo que realizaron una batida por la finca en la que detectaron que la puerta de acceso a las terrazas comunitarias estaba forzada.

Los agentes detuvieron al sospechoso tras observar que el interior del domicilio estaba revuelto, las puertas de los armarios rotas y numerosos enseres se hallaban en el suelo, y devolvieron el patinete eléctrico al propietario.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado este miércoles a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.