La Policía Local de Paterna ha detenido a un conductor que quiso evitar un control policial realizando un cambio brusco de sentido, incorporándose a la carretera V-30, saltar de su motocicleta en marcha y precipitarse por un terraplén para huir de los agentes de la autoridad.
Según las citadas fuentes, a primera hora de este martes 22, agentes de la Unidad de Atención Ciudadana de la Policía Local de Paterna que se encontraban realizando un control en Carretera de Manises, observaron al conductor de una motocicleta, al que se le dio el alto reglamentario y que efectuó un cambio brusco de sentido, incorporándose a la carretera V-30.
Persecución durante varios kilómetros
Los agentes iniciaron una persecución que continuó durante varios kilómetros hasta que el conductor saltó de la motocicleta en marcha y se precipitó por un terraplén a pie en dirección a la partida de La Currucosa de Paterna.
Finalmente los agentes policiales dieron alcance al autor de los hechos y procedieron a su detención para ponerlo a disposición judicial.