Detenido tras intentar apuñalar a una mujer tras ser descubierto robando chaquetas en un pub de Valencia

556

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 56 años, de origen español, como presunto autor un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar apuñalar a una mujer en el interior de un pub en el que lo habían sorprendido llevándose unas chaquetas. Un hombre pudo repeler el ataque y junto a otro retuvieron al agresor hasta la llegada de los policías.

Policía NacionalLos hechos ocurrieron de madrugada, en el distrito de Exposición cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un pub, donde tenían a un hombre retenido, el cual portada una navaja. La patrulla se dirigió al lugar donde observaron una navaja en el suelo y al lado a un varón y a otros dos intentando retenerlo.

Los policías averiguaron que momentos antes el hombre había sido expulsado del local por el propietario, ya que unos clientes lo habían sorprendido intentando llevarse unas chaquetas. Instantes después volvió a entrar y se enfrentó tanto al propietario como a una clienta a la que insultó para posteriormente acometer con una navaja contra ella, intentando clavársela en la cara. Uno de los clientes repelió la agresión y fue ayudado por otro a retenerlo hasta la llegada de la policía.

Los agentes realizaron varias comprobaciones, localizándole una segunda navaja entre sus ropas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.