Detenido tras cometer 10 robos con fuerza y violencia en varios locales comerciales de Paterna

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de diez delitos de robo con fuerza y robo con violencia, en diferentes locales comerciales de Paterna y algunas poblaciones vecinas.

Policía NacionalSegún un comunicado policial, las investigaciones se iniciaron en noviembre cuando los agentes conocieron que ese mes se habían cometido cuatro robos en diferentes locales, en los que rompieron persiana y robaron las cajas registradoras o teléfonos móviles y otros dos en los que, tras ser sorprendido, el autor usó la violencia para huir.

Durante las investigaciones los policías averiguaron la identidad del sospechoso, de nacionalidad española, por lo que se puso en marcha un dispositivo para su localización.

A principio de diciembre fue localizado cuando entraba en un portal del barrio del "Chaparral" en València, donde fue detenido como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza y robo con violencia.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes le consideran el presunto autor de otros cuatro delitos contra la propiedad, perpetrados en poblaciones cercanas a Paterna.

El detenido, con más de una treintena de antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí