Detenido un joven de 21 años por realizar tocamientos a dos chicas en un pub de València

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 21 años, de origen peruano, como presunto autor de dos delitos de abuso sexual.

Los hechos habrían sucedido en la madrugada de este sábado en un pub del distrito de Exposición, donde el ahora detenido presuntamente se aproximó a una joven en el interior del local y le tocó los pechos, el glúteo y la zona vaginal. Además, también le habría realizado tocamientos en los pechos a otra chica que se encontraba en el lugar.

El ahora arrestado presuntamente se acercó de nuevo a la primera víctima, que se encontraba ya en el exterior del pub, y volvió a realizarle los mismos tocamientos. Rápidamente al observar el personal de seguridad lo que estaba ocurriendo, se aproximaron al ahora detenido, iniciándose un forcejeo con él. Lograron entonces reducirle hasta la llegada de los agentes de Policía Nacional que, tras realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención.

El sospechoso mostró en todo momento una actitud desafiante y agresiva hacia los policías, insultándoles y golpeando el vehículo policial. El presunto autor de los abusos sexuales, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí