Detenido en Bonrepòs i Mirambell el presunto autor de 13 hurtos en Museros, Albuixech y Albalat de Sorells

153 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un varón, como presunto autor de 13 delitos de hurto, en el interior de vehículos en Museros, Albuixech y Albalat de Sorells. Esta operación se inició el pasado mes junio, debido a varias denuncias de hurto utilizando el mismo modus operandi.

<h2>hurtos Museros Albuixech Albalat de Sorells</h2>El presunto autor accedía al interior de los vehículos estacionados cuyo propietario no lo había cerrado correctamente. Este individuo, se movía, sobre todo, por zonas comerciales y extensos terrenos agrícolas de Museros, Albuixech y Albalat de Sorells.

El varón se aproximaba al vehículo, tiraba de la manilla para comprobar si estaba abierto y extraía de su interior carteras, monederos, efectivo y todo tipo de efectos personales.

Finalmente, la operación finalizó el 14 de julio con la detención de un varón, de 44 años y de nacionalidad argelina, por 13 delitos de hurto en interior de vehículo. La detención se ha llevado a cabo, por agentes de la Guardia Civil de Masamagrell en la localidad de Bonrepós i Mirambell.

Gracias a la constancia e implicación de los investigadores, los agentes han logrado acabar con los hurtos que estaban sucediendo en l’Horta Nord evitando una futura oleada de este tipo de delitos.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Masamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí