Detenido por robar 3 jamones y 180 euros de una carnicería del Marítim

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 38 años como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y reclamación judicial, tras acceder a una carnicería y apoderarse de tres jamones y del cajetín de la caja registradora. El ahora arrestado había trabajado unos meses atrás en el establecimiento.

Los hechos sobre las cuatro de la madrugada en el Marítim cuando los agentes, que realizaban labores de prevención, fueron enviados por la Sala del 091 a un local en el que, al parecer, se había producido un robo con fuerza.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, una carnicería del Marítim, y averiguaron que el propietario del establecimiento, al acceder al interior, se había percatado de la falta de tres jamones, valorados cada uno en 139 euros, que estaban expuestos sobre el mostrador, así como del cajetín de la caja registradora con unos 180 euros. Los policías observaron que se había accedido al establecimiento sin forzar las cerraduras.

Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso: Un hombre con dos requisitorias en vigor de dos juzgados de Oviedo que además había trabajado en esa carnicería unos meses atrás.

Finalmente, tras las gestiones oportunas, los agentes lo localizaron y detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y reclamación judicial. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí