Detenido en Patraix un hombre tras rociar con gas pimienta a otro para quitarle el móvil

434

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Patraix, en Valencia, a un hombre de 31 años de origen cubano, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras rociar con gas pimienta a un joven y apoderarse de su teléfono móvil. El dispositivo fue recuperado por los policías y devuelto a su dueño, que tuvo que ser atendido en un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Garpar Aguilar de Valencia donde, al parecer, había un hombre inconsciente tendido en el suelo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y encontraron una unidad sanitaria asistiéndole, averiguando que momentos antes, un hombre con el que había estado ‘de fiesta’, sin mediar palabra le había rociado la cara con un spray de pimienta para posteriormente apoderarse de su teléfono móvil.

Los agentes localizaron al agresor a pocos metros de allí, localizándole en un primer cacheo en un uno de sus bolsillos de la chaqueta un spray de pimienta y un teléfono móvil de la misma marca, modelo y color al sustraído a la víctima que posteriormente lo reconoció como de su propiedad, por lo que le fue entregado.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes, detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.