Detenido por perforarle el tímpano de un bofetón a un hombre en València

7 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre como presunto autor de los delitos de lesiones y otro de daños, ya que supuestamente le perforó el tímpano a un hombre de un bofetón y le fracturó las gafas graduadas, valoradas en 540 euros.

policia-nacionalLos hechos se produjeron el pasado sábado en el distrito de Ruzafa cuando, al parecer, dos personas se acercaron a un hombre en la calle Fuente de San Luis a pedirle un cigarro, y cuando este les dijo que no llevaba, uno de ellos le propinó un fuerte golpe en la cara que le tiró al suelo.

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser atendida en un hospital por una perforación de tímpano, mientras que le rompieron las gafas graduadas, que estaban valoradas en 540 euros, según un comunicado de la Policía Nacional.

Los agentes identificaron al presunto agresor, de 37 años y con antecedentes policiales, quien fue detenido este miércoles como presunto autor de un delito de lesiones y otro de daños y ha quedado en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí