Detenido por intentar irse sin pagar 24 paquetes de jamón y salchichón de un supermercado de Torrent

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un supermercado de Torrent a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer tratar de abandonar un supermercado con 24 blísteres de jamón y salchichón ibérico, valorados en unos 81 euros. Al ser sorprendido por los empleados, forcejeó con ellos, siendo retenido hasta la llegada de los agentes.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un supermercado de Torrent, donde al parecer los empleados tenían retenido a un hombre que había tratado de llevarse productos sin pagar.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un hombre había tratado de apoderarse de diversos productos, y al pasar la línea de cajas había sido interceptado por los empleados, momento en que comenzó un forcejeo, que consiguieron retenerlo hasta la llegada de la policía.

Los agentes averiguaron que el sospechoso había introducido varios productos en una mochila y se había dirigido a la línea de caja, tratando de salir sin pagar, pero los empleados le habían parado y solicitó que les enseñase la mochila, momento en que se puso nervioso negándose a ello e intentó marcharse, iniciándose un forcejeo entre ellos, en el que los empleados consiguieron retenerlo y llamar a la policía.

Los policías realizan una inspección de la mochila localizando 24 blísteres de jamón y salchichón ibérico, valorados en unos 81 euros, por lo que tras realizar diversas gestiones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí