Detenido por conducir bajo los efectos de las drogas un coche de alta gama con una puerta abierta

35 lecturas

Agentes de la USAP de la Policía Local de Valencia han detenido a un individuo que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas un coche de alta gama con el maletero abierto, descubriéndole en el momento drogas y gran cantidad de dinero.

Mientras los agentes de la USAP realizaban un control de prevención de consumo de alcohol y drogas en Valencia se percataron de la circulación de un vehículo de alta gama con la puerta trasera abierta al que inmediatamente le dieron el alto.

Tras entrevistarse con el conductor y en vista de que presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, los agentes le realizaron las pruebas de alcohol y drogas dando positivo en ambas.

Paralelamente, uno de los agentes observó a otro pasajero sentado en la parte de atrás del vehículo manipular su zona genital y coger un bolso para pasarlo al de su izquierda disimuladamente sin éxito, ya que los agentes se percataron de cada uno de los movimientos.

Los agentes cachearon al pasajero y encontraron en su ropa interior dos bolsas con 10.53 gramos de cocaína. Además, debajo de los cordones de las zapatillas llevaba 2.74 gramos de cocaína rosa y junto a él se encontró también 5.61 gramos de hachís envuelto en papel film.

Dinero y droga intervenidos a los detenidosEl bolso de color negro que había intentado camuflar dándoselo al otro pasajero llevaba una gran cantidad de dinero, que tras el recuento de los agentes, ascendía a 10.425 euros, fraccionados en billetes pequeños.

El vehículo en el que viajaba el ahora detenido estaba a su nombre, y había autorizado la conducción al que previamente había dado positivo en alcohol y drogas. Debido a esto, el vehículo fue trasladado al depósito de grúas.

Además, tras identificar en las dependencias de la policía al detenido, los agentes fueron conocedores de una orden de búsqueda, detención y personación en los juzgados de instrucción 10 de Valencia. Por tales hechos el hombre, que responde a las iniciales A.F.C, de 34 años de edad, fue detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí