Detenido en Manises por matar en Valencia de 8 puñaladas al marido de su compañera de trabajo

68 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia y Manises a una mujer y un hombre de 27 y 47 años, de origen español, respectivamente, como presuntos autores de un delito de homicidio, en el que falleció un hombre de 36 años como consecuencia de ocho puñaladas en el tórax el día 16 agosto de 2017 en un garaje de Valencia.

Al hombre se le considera el presunto autor material del apuñalamiento del marido de su compañera de trabajo y la mujer la coautora. La ahora detenida era la esposa de la víctima.

Las investigaciones se iniciaron el día 16 del pasado agosto tras aparecer sin vida en un garaje de la calle Calamocha de Valencia un hombre de 36 años como consecuencia de ocho puñaladas que recibió en el tórax.

Durante las investigaciones, los agentes descartaron el robo como móvil y se centraron en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.

Tras una larga y dificultosa investigación, los policías han detenido en la mañana del miércoles a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto autor material del apuñalamiento, respectivamente.

La Policía Nacional continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí