Detenido un joven de 18 años tras agredir a otro en la avenida del Puerto

10 lecturas

La 7ª Unidad de Distrito Marítim de la Policía Local de València detuvo anoche a un joven de 18 años tras agredir presuntamente a otro en la Avenida del Puerto. Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque un hombre había agredido presuntamente a otro provocándole heridas en el rostro.

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con un testigo que declaró que había presenciado una agresión y que el presunto autor de los hechos había abandonado el lugar tras la pelea. Seguidamente tras obtener una descripción física del joven y la localización del domicilio al que había huido, la patrulla se dirigió a la vivienda.

En dicha vivienda atendieron a los agentes dos personas, uno de las cuales concordaba con la descripción dada por el testigo y además presentaba heridas en los nudillos. Ante la pregunta de los agentes por este detalle, el joven respondió que tras una discusión con otra persona le había golpeado en el rostro.

Además se pudo comprobar que el presunto autor de los hechos tenía una orden de alejamiento con fecha de entrada en vigor en noviembre de 2018 sobre otra persona cuyo domicilio se encontraba a escasos 200 metros. Por todo esto, el joven fue detenido y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí