Detenido un hombre de 21 años por agredir a su pareja en la Avenida Doctor Waksman

10 lecturas

La 2a Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de Valencia detuvo anoche a un hombre de 21 años por agredir presuntamente a su pareja en la Avenida Ausias March. Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas cuando los agentes fueron requeridos por una llamada a la Sala del 092.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la presunta víctima, de 19 años, que declaró que mientras estaba en un establecimiento junto a su madre, había llegado su pareja y empezó a menospreciar a ambas, llegando incluso a escupir a la joven.

En un momento dado según informó la presunta víctima, el hombre empezó a golpearla con manotazos y patadas, teniendo que intervenir el propietario del bar. Además la joven contó que no es el primer episodio de violencia que sufre por parte de su pareja y que éste la amenazaba si llamaba a la policía. Posteriormente la joven proporcionó a los agentes el domicilio del presunto agresor así como una descripción física.

Inmediatamente la patrulla se trasladó a la vivienda del joven, donde encontraron a una persona que coincidía con la descripción física proporcionada. Tras darle el alto se entrevistaron con él y admitió haber discutido con su pareja. Por todo ello el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial mientras que la joven fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí