Detenido en Xirivella por robar 36 baterías eléctricas e intentar venderlas

0
500

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a un hombre de 37 años por tener en vigor una reclamación policial, al parecer, por haber sustraído 36 baterías eléctricas de una empresa ubicada en un polígono de esa localidad a mediados de septiembre y, después, tratar de venderlas. Los policías recuperaron 18 baterías de un contenedor.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención por una calle de Xirivella observaron a un hombre, conduciendo un coche, del que sabían que tenía una reclamación policial por un robo con fuerza.

Los policías lo identificaron y comprobaron que efectivamente tenía una búsqueda, detención y personación por un robo con fuerza presuntamente cometido a mediados de septiembre en una empresa de un polígono de Xirivella, por lo que lo fue arrestado.

Los agentes averiguaron que había sustraído 36 baterías eléctricas valoradas en unos 32.000 euros y posteriormente habría tratado de venderlas sin llegarlo a conseguir.

El sospechoso, al parecer, habría tirado a un contenedor diversas baterías, siendo localizadas por los agentes 18 de las 36 sustraídas, así como averiguaron que éstas eran de una empresa en la que se había producido un robo con fuerza ese mismo día.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.