Detenido en València un joven de 20 años por abusar de una menor de 16

8 lecturas

Agentes de la 7º Unidad de Distrito y de la Unidad de Convivencia y Seguridad (U.C.O.S) de la Policía Local de València detuvieron, ayer día 8 de agosto, a un joven de 20 años por abusar presuntamente de una menor de 16 años. Los agentes fueron requeridos a las 3.40 horas por la Sala del 092 para dirigirse al barrio de Ciutat Jardí porque, al parecer, un joven estaba realizando tocamientos a una chica.

Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con la menor y una testigo, quienes manifestaron que el joven, presuntamente, habría llevado acabo una actitud acosadora con la joven, con tocamientos por el cuerpo y besos en el cuello, negándose ella en todo momento a los mismos. Asimismo, manifestaron que dicha persona mantuvo una actitud acosadora durante toda la noche con las chicas que estaban en el local.

Tras obtener la descripción del joven, los agentes consiguieron localizarlo, procediendo a su detención, lectura de derechos y traslado a la Inspección Central de Guardia. La joven fue acompañada por los agentes hasta su domicilio, informando a sus padres de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí