Detenido en València un joven de 19 años por tocar el pecho a una vecina menor de 14 en el ascensor

432

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 19 años, de origen pakistaní, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer tocar el pecho de una vecina menor de edad en el ascensor del edificio donde reside.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en el ascensor de un edificio del distrito de Marítim. Los agentes fueron comisionados al lugar de los hechos, donde al parecer una joven de 14 años había sido víctima de un abuso sexual por parte de un vecino.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la menor llorando y nerviosa y averiguaron que, al parecer, este vecino ya la habría seguido en alguna ocasión por la calle. Ese día, según pudieron saber los agentes, la joven llegó a la puerta de su edificio, donde se encontraba este hombre, y ambos se dirigieron al ascensor.

Una vez llegaron a la primera planta, el ahora detenido abrió la puerta del ascensor, cuando se dio la vuelta y presuntamente le tocó la mejilla y el pecho a la chica, quien le dio un empujón y cerró la puerta, subiendo a su vivienda y relatando lo ocurrido a sus familiares.

Por todo ello, los agentes lo han detenido por un delito de abuso sexual. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.