Detenido en Valencia un hombre tras ser sorprendido robando en un vehículo

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el domingo en una calle del distrito de Maritím de Valencia a un hombre de 25 años, de origen italiano, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras al parecer, agredir al propietario del vehículo que había forzado cuando fue sorprendido por éste en el interior.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones del Hospital de la Malvarrosa en el distrito de Maritím de Valencia, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varios hombres.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron cómo tres hombres tenían retenido a otro. Tras entrevistarse con uno de ellos, el cual presentaba una herida sangrante en el labio, averiguaron que momentos antes el hombre que estaba siendo retenido habría forzado el vehículo de la víctima, introduciéndose en su interior y siendo sorprendido cuando se disponía a cogerlo en compañía de sus dos hijos menores.

El sospechoso en su intento de huir arremetió contra el dueño del vehículo, ya que este logró agarrarlo, propinándole un puñetazo en la boca para intentar zafarse, siendo auxiliado por ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones y habían sido testigos de los hechos. Entre los tres hombres lograron retenerlo hasta la llegada de los agentes.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí