Detenido en Valencia un hombre tras propinarle a su hija puñetazos en la cabeza y golpes en las piernas

POlicia Local Valencia logo coche

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia intrafamiliar tras al parecer propinarle puñetazos en la cabeza y golpes en las piernas. Fueron unos vecinos los que alertaron a las autoridades de la agresión.

Los hechos tuvieron lugar el 11 de abril cuando el ahora detenido mantuvo una discusión con su hija y, durante el transcurso de la misma, presuntamente la empujó contra la cama y empezó a propinarle puñetazos en la cabeza y golpes en las piernas. Al parecer, este episodio de agresividad por parte del padre no había sido aislado.

Los agentes procedieron a la detención del individuo que se produjo gracias a la ayuda de los vecinos, que llamaron al 092 para informar de la situación. La víctima fue trasladada y atendida en un Centro de Salud.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *