Detenido en Valencia un hombre tras darle una paliza a su pareja y romperle el pómulo y mandíbula

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 61 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido tres días antes, tras agredir a su pareja rompiéndole varios huesos de la cara, por lo que tuvo que ser operada en un hospital con cirugía maxilofacial y oral para colocarle una prótesis de platino y una malla. La mujer había ingresado en el hospital como víctima de un atropello y fue un conocido el que denunció los hechos.

Las investigaciones comenzaron al tener conocimiento los policías de la denuncia interpuesta por un conocido, dando cuenta de una paliza que le había propinado un hombre a su pareja el pasado día 14 tras una fuerte discusión, ingresando en un hospital al parecer como víctima de un atropello.

Los agentes averiguaron que tras una discusión, el hombre le lanzó un puñetazo que la derribó y una vez en el suelo continuó dándole patadas, rompiéndole pómulo y mandíbula, además de hundirle los huesos cercanos al ojo, lesiones de las cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Valencia para colocarle una prótesis de platino y una malla.

Inmediatamente los policías, al tener conocimiento de los hechos, identificaron al sospechoso y tras localizarlo lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí