Detenido en València un hombre que prendió fuego en la puerta de sus vecinos

7 lecturas

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Patraix como presunto autor de un delito de daños tras prender fuego en la puerta de la casa de unos vecinos, donde se hallaba la familia con sus tres hijos, dos de ellos menores de edad.

Policía NacionalA las dos de la madrugada del domingo, tras el partido de la Copa del Rey, los agentes de la Policía Nacional que estaban en labor preventiva recibieron un aviso de que se estaba produciendo una discusión vecinal en un domicilio de Patraix.

La familia detectó olor a humo y, a través de la mirilla de la puerta, descubrió que un vecino estaba avivando con papeles un fuego en su puerta.

Tras abrir la puerta para apagar el fuego, la víctima llamó a la policía, que corroboró que había restos de papel calcinado, olía a quemado y la puerta estaba dañada.

Al sospechoso, al que los agentes localizaron con manchas en la cara y la camisa e intervinieron tres mecheros, también se le atribuye la quema de contenedores esa misma noche, según afirmaron varios testigos.

El detenido, presunto autor de un delito de daños y otro de incendios, y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí