Detenido en València un hombre por hurtar seis relojes de marca en un centro comercial

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, de origen peruano, como presunto autor de un delito de hurto por llevarse seis relojes de marca por un valor de 55.200 euros en un centro comercial.

La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta hace 10 días por el responsable de un centro comercial de la capital, en el se ponía en conocimiento de los agentes que el día anterior una persona se había colado en el almacén de joyería, y se había llevado seis relojes de marca Omega por un valor de 55.200 euros.

Fruto de las investigaciones los policías averiguaron la identidad del sospechoso el cual había accedido al almacén de joyería y cogido un pequeño maletín de la caja fuerte en cuyo interior contenía seis relojes, escondiéndolo en una bolsa de compra para a continuación salir del establecimiento sin levantar sospechas.

Finalmente los agentes localizaron al sospechoso en el día de ayer y lo arrestaron como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido, con numerosos antecedes policiales ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí