Detenido en Valencia un hombre por golpear y amenazar con un cuchillo a su pareja

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 36 años que presuntamente golpeó el rostro y amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja, que recibió un corte en el pómulo.

policia-nacionalLos hechos ocurrieron este viernes, sobre las 00.50 horas de la madrugada, en el distrito de Abastos, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio de València donde al parecer una mujer está pidiendo auxilio, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al domicilio, donde los recibió un hombre que manifestó espontáneamente a los agentes que momentos antes había discutido con su pareja, que se encontraba en el interior del domicilio.

El hombre, al parecer, había llegado a quitarle a la mujer su teléfono móvil, tirándolo al suelo, y creía haberla golpeado en el transcurso de la discusión. Los agentes comprobaron que en el interior del domicilio se encontraba una mujer con un corte sangrante en el pómulo izquierdo, por lo que solicitaron asistencia sanitaria.

Además, los policías averiguaron que supuestamente el sospechoso, durante la discusión, se había dirigido a la cocina para coger un cuchillo de grandes dimensiones con el que había amenazado a la víctima. Fue en ese momento cuando la mujer salió corriendo del domicilio pidiendo auxilio.

Finalmente, la víctima entregó a los agentes el cuchillo, con el que presuntamente había sido amenazada. Un indicativo trasladó a la mujer al hospital para recibir asistencia, mientras los agentes detuvieron al sospechoso por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí