Detenido en València un hombre por amenazar a su hermano con un cuchillo y agredir a su madre

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves sobre las nueve y media de la noche Valencia a un hombre de 50 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer amenazar con un cuchillo a su hermano, de 52 años, y agredirle, así como golpear a su madre de 83 años. Los agentes intervinieron un cuchillo de unos 32 centímetros. La madre fue asistida por los servicios sanitarios.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las nueve y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Abastos de Valencia donde al parecer había una fuerte discusión entre dos hermanos y uno habría agredido al otro.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre muy nervioso y angustiado, y averiguaron que momentos antes su hermano, que vivía dos pisos más arriba, había bajado a su casa y entrado con un cuchillo con el que al parecer le había amenazado, le había destrozado parte de la casa y le había propinado diversos golpes en la espalda y el pecho.

Los agentes averiguaron que el sospechoso vivía con su madre y que podría haberla agredido también, por lo que rápidamente subieron al domicilio indicado abriéndole la puerta el propio sospechoso, que se encontraba muy nervioso. Los policías, una vez les permitió el acceso, entraron y localizaron a la madre en una cama, con la cara amoratada y una herida sangrante en el pómulo derecho.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que las heridas que presentaba la madre al parecer se las habría realizado su hijo de un golpe. Además, uno de los policías observó que la madre presenta también varios moratones en su mejilla izquierda y en una de las rodillas.

La discusión inicial, al parecer, se habría producido porque el sospechoso no quería que su hermano subiese a ver a su madre, ya que no le gustaba, y tras dicha discusión habría bajado a la vivienda de éste con un cuchillo con el que supuestamente lo amenazó, y le propinó diversos golpes en el pecho y la espalda. Los agentes observaron que la vivienda de la víctima se encontraba con varios desperfectos e intervinieron el cuchillo.

Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para atender a la madre de las lesiones que presentaba.

Finalmente los policías, tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

[su_box title="Recuerde" box_color="#679c27"]Si usted es víctima de este tipo de delito o de cualquier otro, así como es testigo de un delito, aún en esta situación de estado de alarma, no dude en llamar al 091 que rápidamente acudirá una patrulla de la Policía Nacional, que una vez allí le indicará, si procediese, a la Comisaría de Policía donde podrá presentar la denuncia correspondiente.

La Policía recuerda que las Oficinas de Denuncias se encuentran abiertas al público, para que en cualquier momento los ciudadanos se puedan dirigir a presentar la denuncia oportuna.[/su_box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí