Detenido en València un hombre de 27 años tras realizar pintadas en vagones de tren

18 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado fin de semana en Valencia a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras al parecer realizar “graffitis” en vagones de tren, valorándose los desperfectos ocasionados en unos 3.920 euros.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las doce y media de la noche, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una zona de talleres de ADIF donde al parecer tres personas podrían haber realizado pintadas en varios vagones.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que los vigilantes de seguridad habían sorprendido a tres jóvenes pintando tres convoyes de tren, quienes al verlos emprendieron la huida.

Los policías localizaron en las proximidades a uno de los sospechosos dirigiéndose a un vehículo, dándole alcance cuando se sentaba en su interior. Los agentes registraron el turismo y localizaron un bote de pintura dentro de una chaqueta y otro en el maletero, junto a una garrafa de disolvente. También hallaron una firma plastificada en la cartera del presunto autor, coincidente con una de las realizadas en uno de los vagones

Por todo ello, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de daños, los cuales ascienden a un valor de unos 3.920 euros. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí