Detenido en València tras robar en una frutería e intentarlo en una máquina expendedora y un coche

452

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años, de origen marroquí, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas, robo en interior de vehículo y robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron ayer  sobre las nueve y cuarto de la mañana, cuando los agentes realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle San Juan de la Peña de Valencia, donde al parecer un hombre estaba rompiendo el cristal de un coche.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre, que les indicó a otro, el cual acababa de robar fruta en un establecimiento de la zona y que previamente había apalancado una máquina expendedora y roto la ventanilla de un coche, desconociendo si se había llevado algo de su interior.

Los agentes averiguaron que momentos antes el sospechoso había entrado en una frutería y mientras se estaba llevando fruta, el propietario le recriminó la acción, momento en el que le amenazó con un destornillador que esgrimía, por lo que le dejó marcharse.

Los policías comprobaron como el marco de una máquina expendedora de la zona se encontraba apalancada y el cristal de un vehículo, totalmente fracturado y con marcas en la puerta de haber sido apalancada.

En su traslado a dependencias policiales, insultó a los agentes y una vez allí se autolesionó.

El detenido con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.