Detenido en València por pagar a mujeres 27 servicios sexuales con tarjeta y luego anular los cargos

393

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito de estafa, tras anular 27 cargos de tarjeta que había realizado para pagar a tres mujeres por sus servicios sexuales, aduciendo que eran fraudulentos. Una de las víctimas se percató del fraude al ser denegado el último cargo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, de la posible estafa de un hombre a tres mujeres con las que contactó solicitando sus servicios durante tres meses.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso pagaba esos encuentros con dos tarjetas bancarias, tanto físicamente como telefónicamente. El último pago de 356 euros, realizado el día cuatro de marzo, la tarjeta fue denegada, momento en el que las víctimas comprobaron el resto de pagos, comprobando que todos ellos habían sido devueltos por el titular.

Siguiendo con las investigaciones, los policías averiguaron que el presunto autor habría devuelto los pagos alegando a la entidad bancaria no reconocer las operaciones negando su participación en ellas y que se habrían realizado de manera fraudulenta. Ascendiendo todos ellos a la suma de 9061 euros, correspondientes de 27 cargos.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso había notificado al banco que una de las tarjetas había sido robada el 28 de febrero y la otra extraviada el 3 de julio, pero los investigadores comprobaron que no había presentado denuncia alguna, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.