Detenido en Valencia por intentar apuñalar hasta en 3 ocasiones a su ex pareja

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Valencia a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, tras al parecer tratar de apuñalar con un cuchillo, hasta en tres ocasiones, a su ex pareja. La mujer se refugió en el baño desde donde pidió auxilio al teléfono 016. Los agentes intervinieron un cuchillo de unos 15 centímetros.

Los hechos ocurrieron por la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Abastos de Valencia donde al parecer según llamada del teléfono al 016 un hombre estaba amenazando a una mujer con un cuchillo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que se diesen prisa al mismo tiempo que les indicaba la puerta de la vivienda.

Una vez en el domicilio, tras llamar insistentemente, una mujer llorando y en un fuerte estado de ansiedad les abrió la puerta, al mismo tiempo que les decía ahí está, ahí está, ha intentado apuñalarme con un cuchillo.

Los agentes entraron al interior del domicilio, y observaron a un hombre en el salón y un cuchillo encima de una mesa, por lo que inmediatamente lo intervinieron, así como realizaron un registro superficial al sospechoso.

Una vez consiguieron que la víctima se calmase, los policías averiguaron que ambos habían mantenido una relación de pareja durante cuatro meses pero que ésta ya había finalizado, aunque continuaban viviendo en el mismo domicilio, así como que ese día habían discutido y en un momento, el sospechoso había cogido un cuchillo y trató de clavárselo hasta en tres ocasiones, no consiguiéndolo, ya que la mujer se refugió en el cuarto de baño desde donde pidió auxilio.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Una vez en dependencias policiales, el ahora detenido al parecer amenazó de muerte a uno de los agentes.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí