Detenido en València por forzar 15 trasteros y amenazar de muerte a los vecinos

51 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 38 años, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza, hurto y amenazas graves, tras forzar 15 trasteros de un edificio, amenazar gravemente a sus vecinos y sustraerle un patinete a una mujer que se encontraba en el interior de un local comercial.

Las primeras investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre se habría apoderado del patinete de una mujer que se encontraba en un establecimiento comercial. La víctima lo habría dejado en el interior y cuando habría ido a recogerlo, se habría percatado que se lo habían sustraído.

En las primeras pesquisas practicadas para detener al autor, los policías examinaron las cámaras de seguridad, logrando finalmente averiguar la identidad del sospechoso. Durante el transcurso de las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento que un hombre habría forzado 15 trasteros ubicados en un edificio de la capital del Turia para apoderarse de numerosos efectos.

Después de las indagaciones policiales, los agentes averiguaron que el mismo sospechoso sería el presunto autor de las sustracciones y que además, habría aprovechado para robar en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el garaje. Los investigadores conocieron que el mismo varón junto a otras personas habría amenazado de muerte a los vecinos del edificio donde vivía.

Tras realizar las averiguaciones necesarias, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, hurto y amenazas graves.

El arrestado, al que le constan más de una cincuentena de antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Se continúan las investigaciones para identificar al otro posible autor y para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí