Detenido en Transits un hombre que agredió a su pareja al no gustarle la cena

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer en el distrito de Transìts en la ciudad de Valencia a un hombre de 40 años, y origen ruso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agarrar del pelo y golpear contra el suelo a su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Transìts en Valencia, donde al parecer había una mujer pidiendo auxilio.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde varios vecinos que se encontraban asomados al balcón les indicaron que en uno de los domicilios se escuchaba una fuerte discusión y una mujer pidiendo auxilio.

Los agentes localizaron en la azotea del edificio a un hombre retenido por unos vecinos, y averiguaron que momentos antes, estas personas habían escuchado una fuerte discusión y a una mujer pidiendo auxilio desde una vivienda colindante, por lo que no dudaron en llamar a la puerta de la misma, la cual abrió el sospechoso, circunstancia que aprovechó la mujer para salir corriendo y refugiarse en casa de unos vecinos, lo que provocó que al verse sorprendido, el sospechoso emprendió la huida por una  ventana que daba al patio de la finca, para trepar hasta la azotea donde fue interceptado por los vecinos.

Continuando con las investigaciones los policías averiguaron que la pareja habría iniciado una fuerte discusión, propiciada por el disgusto del hombre con la cena que habría preparado la mujer, tras lo cual, al parecer, la agarró del pelo golpeándola contra el suelo y tapándole la boca cuando comenzó a gritar pidiendo auxilio. Todo ello, parece ser, en presencia de sus dos hijos menores.

Tras realizar varias gestiones, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, en situación irregular, ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí