Detenido en Torrent un hombre que huyó tras atropellar a un peatón en Benimaclet

22 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Torrent a un hombre de 29 años media hora después de que supuestamente huyera tras atropellar a un peatón en Valencia, que resultó herido y se encuentra ingresado en el Hospital Clínico, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos han sucedido sobre las 9:10 horas de este martes en la avenida Valladolid de Valencia cuando un hombre de 58 años cruzaba a pie un paso de cebra, con una bicicleta en la mano, cuando fue atropellado por un vehículo marca Peugeot 205 que se dio a la fuga.

Los agentes trasladados al lugar se entrevistaron con varios testigos que pudieron facilitar las características y datos del vehículo implicado. Los policías realizaron las gestiones y pudieron comprobar que el propietario del coche residía en Torrent.

Cuando los agentes se dirigieron al domicilio, sobre las 9:45 horas, en ese momento el conductor y presunto autor de los hechos, un hombre de 29 años de nacionalidad española, bajaba del coche. Los agentes le detuvieron por su supuesta implicación en un delito de omisión del deber de socorro y lesiones.

La víctima, español de 58 años, ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valencia, donde se encuentra ingresado con una fractura de la tibia izquierda y el peroné, por las que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, se ha discolado la muñeca izquierda y ha sufrido contusiones en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí