Detenido en Torrent un fisioterapeuta por la presunta violación de una niña de 2 años con parálisis cerebral

2610

Un hombre, que trabajaba como fisioterapeuta en la Casa de la Dona de Torrent, ha sido detenido por la presunta violación de una niña de 2 años. El ahora arrestado fue sorprendido por los padres de la niña que sufre parálisis cerebral y denunciaron el caso ante la Policía Local de Torrent. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.

Casa de la Dona de TorrentSegún el informe policial al que ha tenido acceso Hortanoticias, el ahora arrestado se encerró con la niña en un despacho de la primera planta. La madre de la niña, que acude a terapia para tratar su parálisis cerebral, fue la primera en dar la voz de alarma tras escuchar los gritos y los lloros de la niña. La madre intenta entrar en la sala pero al encontrarse cerrada el marido derriba la puerta para encontrarse al fisioterapeuta con los pantalones bajados.

Tras emprender una pequeña huida por las instalaciones, aprovechando que el matrimonio recogía fotográficamente las posibles pruebas de la comisión del delito, el marido logró retener al fisioterapeuta en la cuarta planta de la Casa de la Dona hasta la llegada de los efectivos policiales que procedieron a su detención.

Tras tener constancia de los hechos, efectivos de la Policía Local de Torrent se personaron en las instalaciones mucipales para hacerse cargo en un primer momento de la situación hasta que se personó en la Casa de la Dona la Policía Nacional que se hizo cargo del detenido y de las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.