Detenido en el Marítim por romper un cristal de un autobús con su monopatín

12 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado viernes en València a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños. El hombre lanzó su monopatín contra el cristal de un autobús y lo fracturó.

Los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las doce y media del mediodía en el distrito de Maritim en Valencia, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la parada de autobús de la calle Mendizabal, donde al parecer un hombre había roto el cristal de un autobús urbano y lo tenían retenido.

Los agentes acudieron al lugar inmediatamente, donde localizaron al conductor del autobús cogiendo al sospechoso para que no huyera, por lo que la patrulla rápidamente los separó a ambos.

Los policías averiguaron que momentos antes el sospecho había intentado subir al autobús sin abonar el billete, razón por la que el conductor cerró la puerta. En ese momento el hombre lanzó varias veces su patinete contra uno los cristales, ocasionando la fractura del mismo. El conductor llamó entonces a la policía y el sospechoso intentó huir del lugar pero fue retenido por el conductor, que recibió varios golpes, hasta la llegada de los agentes.

Finalmente el hombre, tras ser identificado, fue detenido como presunto autor de un delito de daños al tener conocimiento los investigadores de que la reparación del cristal ascendía a 1200 euros.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí