Detenido en el Marítim por agredir a un joven con un cenicero

6 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en el barrio del Marítim de València a un joven de 19 años como supuesto autor de un delito de lesiones, provocado a otro joven al golpearle con la tapa de un cenicero en la cara.

Policía NacionalEl detenido, de origen marroquí, no tiene antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

La víctima fue asistida por los servicios sanitarios y trasladada a un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron "herida incisa en el pómulo derecho", "herida incisa profunda de unos siete centímetros muy profunda que requiere sutura por planos y con visualización de hueso".

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Marítim de Valencia, donde al parecer se había producido una pelea y un joven presentaba un corte en la cara.

Los agentes averiguaron que los responsables de la seguridad se habían interpuesto en la pelea y que uno había observado cómo un joven le pasaba un objeto a los otros, que se deshacían del mismo tirándolo. Se trataba de una tapa de un cenicero, con la que al parecer agredió a la víctima, que fue recuperada y entregada a los policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí