Detenido en el aeropuerto de Manises un inglés buscado por tráfico de drogas

5 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un ciudadano de Reino Unido de 66 años de edad, en cumplimiento a una orden internacional de búsqueda y detención a efectos de extracción por delitos relacionados con las drogas.

Manises. Metro-Valencia-horarios-Aeropuerto

El pasado día 16 de junio la Guardia Civil  recibió aviso a través de la Agencia Nacional del Crimen (NCA) de Reino Unido, y de la embajada de dicho país en España de que una persona era buscado por la Policía de Thames Valley (Reino Unido) al encontrarse evadido de la justicia.

Tras las pesquisas llevadas a cabo por agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia, tan solo dos días después de tener conocimiento de este hecho se pudo detener al requisitoriado.

La actuación se desarrollo en las instalaciones del aeropuerto de Manises cuando los agentes ante las sospechas de que pudiera reunirse con otra persona en ese entorno.

Una vez los guardias civiles encargados del operativos constataron que efectivamente se trataba del reclamado internacionalmente por Reino Unido procedieron a su detención.

El detenido varón de 66 años y natural de Reino Unido estaba reclamado por su país por delitos relacionados con las drogas.

En esta actuación se ha contado con la colaboración del Grupo de Huidos de la Justicia de la Guardia Civil.

El detenido y las diligencias pasaron a disposición de la Audiencia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí