Detenido en el aeropuerto al intentar introducir más de 2 kilos de cocaína escondidos en una mochila

647

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer en el aeropuerto de Manises a un hombre de 27 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, cuando intentaba introducir más de dos kilos de cocaína escondidos en el doble fondo de su mochila a través del aeropuerto.

Los hechos se produjeron sobre las doce menos cuarto de la mañana de ayer, cuando los agentes de la comisaría destinados en el aeropuerto de Manises observaron a un hombre con una mochila que esperaba en las cintas transportadoras de equipaje para recoger su maleta. Al observar su inquietud, los policías lo identificaron una vez había recogido una maleta que tenía facturada a su nombre, por lo que tras inspeccionarla detectaron la existencia de un doble fondo en su mochila.

Ante tales hechos, los agentes la desmontaron y localizaron dos planchas de lo que parecía ser cocaína, por lo que, tras someterlo al reactivo de detección de sustancias estupefacientes, dio positivo, siendo el peso total de 2.228 gramos de sustancia intervenida.

Finalmente, los policías tras realizar varias comprobaciones, lo detuvieron como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.