Detenido en Burjassot un joven de 22 años por apuñalar a otro con cristales rotos en el cuello

107 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Burjassot a un hombre de 22 años de origen español, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras apuñalar a otro en el cuello con cristales de vasos rotos, produciéndole graves heridas.

Los hechos se produjeron a principios del mes de octubre, sobre las tres de la madrugada, en una calle de Burjassot, cuando los agentes tuvieron conocimiento que al parecer un hombre habría sido agredido por otro produciéndole lesiones graves en el cuello.

Al parecer, tras una discusión que se habría iniciado en el interior de un establecimiento de ocio, el sospechoso habría roto varios vasos de cristal y le habría apuñalado en el cuello, trasladándolo posteriormente un indicativo sanitario a un hospital de Valencia para ser asistido por las heridas.

Tras la llegada de los agentes, el agresor ya no se encontraba en el lugar, por lo que comenzaron las pesquisas para detener al responsable de la agresión. A causa de las lesiones, la víctima estuvo ingresada durante varias semanas en el centro hospitalario.

Después de finalizar las averiguaciones pertinentes, el hombre ha sido localizado y detenido esta mañana como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí