Detenido en Burjassot un hombre por el robo de 109 kilos de cable de cobre del alumbrado público de Valencia

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años, de origen español, tras intervenir 109 kilogramos de cable de cobre. Los agentes lo consideran supuesto autor de doce robos con fuerza de cableado de cobre del alumbrado público de la ciudad de Valencia, ocasionando un perjuicio económico de 14.800 euros.
Las hechos ocurrieron al detectarse varios robos con fuerza de cable de cobre en las zonas del cauce del río Turia, y de las calles del Doctor Lluch, Jaume II, Camino Viejo de Paterna, Ronda Norte, San Pío V y Ramón Llull de Valencia desde mediados del mes de enero. Los agentes iniciaron las investigaciones con el objetivo de detener a los culpables y, con la información obtenida, fue detenido en la localidad de Burjassot el supuesto autor de los hechos.

Al sospechoso se le imputan doce robos con fuerza de cableado de cobre del alumbrado público de la ciudad de Valencia. Los agentes averiguaron que el detenido, una vez había sustraído el cable, le daba salida en el mismo día o como mucho al día siguiente.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado número 5 de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí