Detenido en Alcàsser por personarse en casa de su ex jefe con un arma y amenazarle de muerte tras ser despedido

42 lecturas

La Guardia Civil de Picassent ha detenido a un hombre de 40 años en la localidad de Alcàsser después de que, al parecer, se personara el día anterior en casa de su ex jefe con un arma de fuego y tras enseñarle la munición, decirle “Esta bala es para ti”. El ahora detenido fue despedido recientemente de su puesto laboral.

Los hechos ocurrieron el 2 de julio cuando, supuestamente, el ahora detenido se personó en casa de su jefe, en Chiva, a quien amenazó de muerte. Se inició entonces la operación ‘Serial’ por parte de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Alcàsser, localidad donde residía el supuesto autor de los hechos.

El día después se pudo localizar y detener al autor de los hechos por los agentes de la Guardia Civil de Picasssent por un supuesto delito de amenazas de muerte y tenencia ilícita de armas.

Tras dos registros practicados en la vivienda y un almacén del autor de los hechos, se intervinieron dos armas de fuego, munición, grilletes de uso policial, cordones de engrilletamiento, fundas de cargador y varias armas blancas, además de 62 teléfonos móviles.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instanica e Instrucción nº 3 de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí