Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal de un indigente en un parque de València

570

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal de un indigente en un parque de València, ocurrido la víspera de la Nochebuena de 2019, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Policia NacionalLa detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 60 años y de nacionalidad lituana, se produjo el pasado lunes en València. Se trata de un hombre que supuestamente solía dormir en el mismo lugar que la víctima, que recibió una puñalada en el pecho.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión por un delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de diciembre, sobre las 4.30 horas, cuando una patrulla de Policía Local encontró el cuerpo sin vida de un hombre a los pies de un banco en la Plaza Martí Grajales de València.

La víctima, de 64 años, presentaba una herida de arma blanca en el pecho que había resultado mortal. A pocos metros del lugar de los hechos, se encontró un cuchillo ensangrentado.

Los agentes se hicieron cargo de las pesquisas y, gracias a las pruebas recogidas en el lugar y tras una ardua labor de investigación, lograron identificar como posible sospechoso a un hombre que, al parecer, solía dormir donde fue hallada la víctima. Finalmente, tras numerosas comprobaciones, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.