Detenido un hombre que forzaba las cerraduras de vehículos en el parking de la playa de El Perellonet

8 lecturas

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre 57 años, el pasado lunes 5 de agosto, por un presunto delito de robo con fuerza en un parking de vehículos de la playa del Perellonet.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17.20 horas cuando una patrulla de la Unidad de Playas del Perellonet de la Policía Local de València fueron alertados por un ciudadano de que había observado, claramente, como un hombre estaba forzando vehículos en el parking de la calle Gola de Pujol. Asimismo, facilitó la descripción del hombre y su vehículo de huida.

Una vez en la zona y con los datos proporcionados, localizaron el vehículo que, tras ver las señales acústicas y luminosas del vehículo policial, huyó. Minutos más tarde, el coche fue localizado.

Uno de los agentes se desplazó, nuevamente, al parking y observó como 4 vehículos tenían las cerraduras forzadas. Localizó e informó de los hechos a los propietarios que se encontraban en la playa.

Por todo ello, se procedió a la detención del hombre, se le informó de sus derechos y se le trasladó a las Dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Alfafar para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí