Detenido en el barrio del Carmen por agredir a su mujer tras negarse ella a mantener relaciones sexuales

11 lecturas

En el barrio del Carmen se produjo anoche la detención, a manos de agentes de la Policía Local de València de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS), de un hombre de 34 años por agredir presuntamente a su pareja tras negarse ella a tener relaciones sexuales.

Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas cuando la patrulla fue comisionada por la Sala del 092 porque al parecer una mujer había sido agredida por su pareja.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la mujer, de 42 años de edad, que presentaba diversos golpes en el pómulo y el labio. La víctima informó que su pareja la había agredido al forzarla a tener relaciones sexuales con él. También comentó a la patrulla que ambos viven en la calle y que la agrede constantemente tanto física como verbalmente.

Seguidamente, los agentes tomaron declaración del hombre, que no había abandonado el lugar, y que informó que había discutido con su mujer y que se había alterado. Finalmente se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del presunto autor de los hechos, mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí