Detenido en Burjassot por romper la luna de cuatro vehículos a cabezazos

0
472

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Burjassot a un hombre de 37 años como presunto autor de los delitos de daños, desobediencia y seguridad vial, tras romper las lunas de cuatro vehículos con piedras y a cabezazos, para a continuación intentar darse a la fuga en un vehículo bajo los efectos del alcohol. Un Policía Nacional fuera de servicio consiguió reducirle hasta la llegada de las patrullas.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala de Operaciones para que se dirigieran a la calle Pintor Velázquez de Burjasot, donde un Policía Nacional fuera de servicio comunicaba como un hombre estaba fracturando varias lunas de vehículos y tenía el rostro ensangrentado.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron a un hombre sentado con la cara ensangrentada y a su lado el policía nacional fuera de servicio, que manifestó haber observado como el herido fracturaba las ventanas de varios vehículos con una piedra y a cabezazos. Al ser recriminado por varias personas, intentó huir del lugar en su coche, siendo impedido por el Policía y reteniéndole hasta la llegada de las patrullas.

A continuación, se presentó una patrulla de Policía Local para realizarle la prueba de alcoholemia puesto que daba muestras claras de estar bajo los efectos del alcohol ya que había intentado abandonar el lugar con su vehículo negándose éste a someterse a dichas pruebas, incluso insultando y amenazando a los policías.

Los agentes solicitaron la presencia de un servicio sanitario que traslado al detenido al hospital para ser atendido por las lesiones que presentaba en la cabeza.

El detenido, con antecedentes policiales, quedó bajo custodia policial en el hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.