Detenido en Burjassot por amenazar de muerte con una escopeta a su vecina desde el balcón

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 28 años como supuesto autor de un delito de amenazas graves hacia su vecina, a la que al parecer amenazó de muerte con una escopeta de caza. La intervención policial finalizó con un registro en el domicilio del detenido en el que se intervinieron distintos objetos, entre ellos la citada arma.

Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 tras la llamada de una mujer avisando de que su vecino la había apuntado con una escopeta.

A la llegada al lugar, los policías averiguaron que el sospechoso y unos vecinos habían iniciado una acalorada discusión desde los balcones de sus respectivas viviendas, lanzándose distintos objetos e incluso varios cuchillos. La tensión llegó a tal punto que durante la discusión, al parecer, el sospechoso entró a su vivienda y volvió a salir al balcón con una escopeta de caza en la mano, apuntando a su vecina y amenazándola de muerte.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes comprobaron que el detenido carecía de permiso de armas, hecho que motivó la realización de un registro en su domicilio en el que se intervinieron distintos objetos, entre los que se encontraba la citada escopeta y cuatro cartuchos.

El detenido, con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí